Mi carrito
Toggle Nav

Condiciones de despacho

1.- Tu pedido:

Los productos que compraste se te enviarán a las direcciones que escribiste dentro del proceso de inscripción. Al momento de la entrega, es requisito indispensable que revises el producto y en el caso de estar todo ok firma la guía de despacho que te entregará nuestro dealer. La recepción tiene que ser por parte de un mayor de 18 años y tiene que mostrar su cédula de identidad. Si por cualquier motivo, no estás conforme con la entrega, escribe tú opinión en la guía de despacho contándonos el motivo del rechazo, o envía un correo a: tiendaonline@soviet.cl para poder acceder a darte una respuesta.

2.- Tiempos de entrega:

Los tiempos de entrega se informan durante tu proceso de compra y para contabilizar el tiempo de éste se consideran las compras realizadas antes de las 12:00 hrs. de un día hábil y también las entregamos sólo en días hábiles. Algunos productos, por su naturaleza, pueden tener días adicionales, pero son los menos.

3.- Costos de envío:

Éstos van a depender del tamaño de los productos que compraste y de la comuna de destino. Los calculamos al momento que realizas la compra.